JESUS Y MARIA FM

Historia y testimonio María y Pepe fundadores de Jesús y María FM

jesusymariafm-foto

 

Jesusymariafm es un  regalo de Dios, pues cuando tuve el encuentro con el Señor después de 21 años en la drogadicción siempre me interese en la evangelización. A los tres meses de mi encuentro con  Dios empecé en el internet con la página cristoestavivo.com  donde muchas personas han tenido un encuentro con Dios. Pero siempre tuve un interés especial por la radio, pues veía que nuestra iglesia católica estaba muerta en ese sentido.

Cuando tenía dos años en los caminos de Dios vino una sierva de República Dominicana y se alojó en mi casa por un mes. Esta se me acerco y me dijo tres profecías que iban a pasar conmigo:1) que iba a escribir un libro, 2) que pondría una emisora de radio y la tercera aun la estoy esperando por eso me la reservare y la contare cuando se cumpla.

La profecía del libro se cumplió, entro en mí un deseo tan grande por escribir que no podía explicarlo.  Un día me entre al  santísimo  por 7 días y escribí el libro mi testimonio  para la gloria de Dios.

Hace unos años se me metió un deseo muy grande por una emisora pero siempre trataba de empezar y nunca podía.

Un día llame a un amigo que tiene una emisora y le dije si podía ir conmigo y un miembro de la comunidadhuec a comprar los equipos y quedamos de juntarnos al otro día muy temprano. Fuimos y compramos los equipos y los tire en un rincón de mi  casa sin ponerle mucha atención pues estaba pasando por una prueba muy grande en esos momentos.

Me di cuenta  que la emisora sería algo grande porque el diablo me quiso poner muchas trampas e imposibilidades. Inclusive mi esposa me comento que esa emisora sería algo grande porque ella no quería que la instaláramos y ella no sabía el porqué de esa negativa.

Cuando decidí  llamar para empezar la emisora ya era un domingo y la persona que me dio el número de teléfono para adquirir el dominio y todo lo concerniente a la emisora me dijo: llama mañana porque hoy está cerrado y pregunta por Michael Valenzuela.

Al final de este relato voy a dejar que sea el mismo Michael Valenzuela que escriba su testimonio de que ocurrió ese día. Él está más enamorado que yo con este proyecto de jesusymariafm.com.

Mi esposa y yo como matrimonio hemos tenido problemas pero el poder de Dios se ha hecho presente en nuestra relación y nuestro ministerio ha pasado a ser uno de los más bendecidos de los cuatro estado de New York con más de 10 Ministerios dentro de la Comunidad Hermanos Unidos en Cristo.

No me canso de pensar lo que Dios puede hacer de alguien era considerado como una basura, cuando yo mismo, ya no tenía esperanzas en mí.  Jesús vino, me levanto y construyo este Ministerio como un  gigante.

Dice la palabra de Dios: gracias padre por ocultarle esto a los grandes y poderosos y dárselo a entender a los  pequeños y sencillos.

Aleluya grande es el señor. Te amo Jesús, gracias Padre y te voy a pedir Señor que cada una de las personas que tengan contacto escuchando esta emisora sean transformados para la gloria y honra tuya. Yo sé que el Señor y nuestra santa madre María van a transformar vidas y rescatar muchas almas que están perdidas y decreto que este  será un medio poderoso para que eso suceda.

Les pido mucha oración por mi esposa María, mi  hijo Emmanuel y la Comunidad Hermanos Unidos en Cristo y todos sus proyectos.

Dios quiere que tu vida sea levantada y que como las águilas levanten un vuelo alto en la presencia del Señor.

Gracias y bendiciones

Félix Rodríguez

TESTIMONIO

Mi nombre es Michael aquí todo es tecnología, no se habla de Cristo o de Dios, aquí vivimos en mundo diferente. Yo nunca trabajo los fines de semana y por cosa de la vida, no sé  por qué y no puedo explicarlo pero el domingo 8 de Diciembre  del 2013 si fui a trabajar. Ese domingo yo estaba en mi casa con mi esposa y ella decidió ir donde su hermana y decidí quedarme en casa solo. Me dispuse a ver televisión… y realmente no sé por qué pero algo en mi interior me obligo a ir a la oficina pues sentía dentro de mí que era donde tenía que estar.

Al llegar me puse inmediatamente a ayudar hacer un inventario, a las dos horas de estar ahí un compañero llego a la oficina pues se le había quedado un guante desde el viernes y escucho el teléfono que sonaba el bip del contestador…Lo realmente extraño es que nadie contesta los teléfonos ni mucho menos revisa mensajes durante los fines de semana, por esta razón se acumulan aproximadamente 250 llamadas y mensajes de voz todos los fines de semana. Pero mi compañero sintió curiosidad  y decidió escuchar la contestadora.

 Y aunque no lo crean de los 250 mensajes que hay todos los fines de semana este domingo había tan solo un mensaje, uno solo, que es algo casi imposible… Un solo mensaje de un Señor llamado Félix Rodríguez con un mensaje para Michael, no para la compañía sino para mí, entre a la oficina y escuche el mensaje  este Señor sonaba tan determinado que pensé “este señor me conoce”.

Inmensamente extrañado lo llame y él me dijo que no nos conocíamos y que él quería hacer una estación, para serles sincero en otra ocasión yo le hubiera dicho llame el lunes que el sistema está apagado.  Sin percatarme dirijo la mirada hacia el escritorio y para mi asombro  había una computadora encendida y digo asombro por que siempre están apagada los fines de semana, entonces en un acto instintivo me ofrecí.

Y lo primero que él me dice es quiero el dominio, que es un nombre en el internet al que se le pone .com, es casi imposible encontrar nombres libres para hacer los dominio. Lo grande es cuando él me dice yo quiero que el dominio se llame Jesús y María  FM. Yo no me reí por no faltarle el respeto, pero le respondí, usted sabe caballero que hay una posibilidad en un billón de que ese dominio esté disponible? Y él me respondió: usted chequéelo y vera que está disponible. Para convencerlo de que él estaba equivocado entro en el sistema y mis ojos no creían lo que veían, yo estaba anonadado el dominio increíblemente estaba disponible; y como yo no lo creía pues nunca fui introducido al mundo de las creencias divinas o a Dios y para mí los milagros o pasan entre a una base de datos y vi que ese dominio lo habían tenido 2 dueños. El último dueño, ese mismo viernes antes del domingo lo dejo perder o no sabemos que paso. Todavía no le hemos encontrado explicación humanamente posible.

Para magnificar todo aún más el señor Félix me dice: “Yo lo sabía” y dentro de mí pensé pero este señor si se la da, en ese momento lo tome como un acto de altanería por que no entendía que estaba pasando.

Procedí a iniciar mi trabajo y registre el nombre; él estaba tan satisfecho con mi trabajo que me dijo: – Michael antes de dejarte y perdona que te quite más tiempo, pero quiero que me acompañes a María y a mí a una oración.

Yo no creo en oración ni nada de eso pero se me entro un escalofrió en el cuerpo y aquí no hace frio en California y el comenzó a orar y sentí una energía y me dijo:- acabo de ver una puerta grande que se está abriendo en tu vida” Yo me puse chivo y pensé ¿quién es este hombre?.

Entonces le confesé que esa puerta era una promoción en mi trabajo pero hay nueve personas delante de mí. Y Félix me dice yo no sé pero yo tengo una cosa que Dios me está diciendo  que algo grande te va a pasar, el escalofrió no se me había salido.

Yo le comente lo que había sucedido a otros ingenieros Americanos y no me creía que ese dominio estuviera disponible.

Finalmente me fui a casa “encendido como un bombillo” con una cosa por dentro que no podía entender. Yo no creo en religiones ni voy a la iglesia para mí eso no significaba nada.

Ayer lunes vine a la oficina un poquito más temprano para darle seguimiento a la promesa que le hice al señor Félix de que todo estaría preparado para ayer en la tarde.

Cuando entre mi superviso que nunca le da la bienvenida a nadie me dice no vayas a tu oficina espérame en la mía y pensé hay Dios mío me van a votar.

Y esa energía que sentí con la oración del señor Félix se me subió a la cabeza y estaba sudando.

Y el gringo me dice el dueño ha decidido darte la promoción!!!

Y yo dije QUE????? Que??  El me miro me saludo y me dio la mano. Me dijo:- recoge todas tus cosas que vas para la oficina nueva y en esos momentos el escalofrió se me salió y me sentí normal.

Algo que me entro, algún poder o no ser que…  con la oración de Félix y su esposa se me salió.

Y señores aquí estoy sentado en mi nueva posición yo soy jefe de 29 ingenieros y soy el director.

Le pedí al vice presidente que me dejara encargado de la estación Jesús y María FM. Yo estaré agradecido con Félix y María mientras vida tenga no se van a salir de mi Corazón y otra determinación que mi esposa y yo tomamos es que cuando salga de mi trabajo iremos a una iglesia que nos queda cerca y vamos a ir a aceptar a Dios. Para mi ustedes son dos ángeles. Para salvarme a mí y a mí esposa.

TESTIMONIO

FELIX RODRIGUEZ (PEPE) Y MARIA RODRIGUEZ

Despues de 21 años perdido en el mundo de la drogadiccion, ya cuando
era considerado basura por la sociedad, por mi familia y hasta por mi
mismo, el Señor me llamo a su redil en el año 2005 en una misa de
sanacion auspiciada por el Padre Chelo y desde entonces comence a
sentir un deseo ardiente por el Senor.

Comence mis caminos en un cenaculo de oracion que se hacia en la casa
de Reyna y Fello Gutierrez, donde se reunia menos de 10 personas,
enpezando con ellos un grupo de oracion que antes del mes se habia
convertido en una asamblea de las mas grandes de Brooklyn; teniendo
que mudarnos al patio de la casa, donde construimos una enramada,
pues, nos reuniamos mas de 200 personas todos los lunes.

Se metio satanas, ya que los vecinos llamaron a la ciudad de New York,
fueron los inspectores y decidieron que se tumbara la enramada y
gracias a Dios el Padre Fraile Santo de la Iglesia Santisima Trinidad
nos abrio la puerta: porque cuando Dios tiene un plan con tu vida no
hay diablo que te lo despinte, porque Dios esta vivo.

Unos 6 meses despues me llamaron de Republica Domininaca que habia una
niña que iva a perder sus ojitos por una operacion de mil dolares,
puse el anuncio en una pagina de internet que tenia,
www.cristoestavivo.com y a los dos dias ya teniamos mas de dos mil
dolares y se opero la niña, el doctor no cobro y despues aparecieron
tres niños mas que tambien fueron operados y asi nacio la Fundacion
Hermanos Unidos en Cristo.

Despues formamos el grupo de oracion de los miercoles en la Iglesia
Todos lo Santos, donde asisten mas de 80 personas, para la honda y la
gloria de Dios.  Los martes de hace cadena de oracion, los jueves
apostolados por los hogares, los viernes grupo de jovenes, los
segundos sabado de cada mes las 2000 ave marias, el ultimo sabado del
mes reunion de servidores, el ultimo domingo formacion y muy pronto
asamblea de parejas.

Teniamos tantos ministerios que decidimos formar una pequeña directiva
de tres dirigentes por cada ministerio y de fundacion pasamos a ser
Comunidad Hermanos Unidos en Cristo, hoy somos una de las comunidades
mas solidas de Brooklyn.

Todos nos descarriamos como ovejas, cada cual se aparto por su camino,
mas Jesus cargo con el pecado de todos nosotros. Isaias 53:6.

Quienes somos nosotros para merecer tan grande nuestra de amor?, Que
bueno hicimos como para merecer que Dios enviara a su hijo a morir en
nuestro lugar?, simplemente nada. Sin embargo Dios mostro su amor
inmenso e incomparable para con nosotros al decidir enviar a su hijo a
morir en nuestro lugar.

En algun momento de torpeza, cuando no conocia a Dios dije: “yo no le
pedi que viniera a morir por mi, asi que yo no tengo porque
agradecerle”.  Y a pesar de lo tonto o torpe que pueda sonar esa frase
tiene cierta verdad. ” Yo no le pedi que viniera a morir por mi” y sin
embargo El decidio hacerlo.

Hoy con pleno conocimiento de Dios agradezco su decision de venir a
morir por mi, porque gracias a su sacrificio hoy puedo encontrar
perdon de mis pecados.

“Dios amo tanto a la gente de este mundo, que me entrego a mi que soy
su unico hijo, para que todo el que crea en mi no muera, sino que
tenga vida eterna”. Juan 3:16.

Que la paz de nuestro señor Jesús Cristo nos acompañe hoy mañana y siempre, ya que no se han hecho sordos al llamado que Dios les ha hecho a través de la FUNDACIÓN HERMANOS UNIDOS EN CRISTO para ayudar a los más necesitados. Dice la palabra de Dios en Juan 15,1 “Yo soy la Vid Verdadera y mi Padre es el labrador, toda rama que no da fruto en mi, la corta y todo sarmiento que da fruto lo limpia. Ustedes ya están limpios gracias a la palabra que le he anunciado pero permanezcan en mi como y yo permaneceré en ustedes”.

Fundador

Yo, como fundador de la COMUNIDAD HERMANOS UNIDOS EN CRISTO he visto grandes frutos en mí caminar de ocho años en la presencia del señor, ya que antes había durado veintiún años en la drogadicción y hace ocho años tuve un encuentro personal con el Señor en una misa celebrada por el Padre Chelo en la iglesia Santa Fortunata. Esa noche el Padre Chelo predicaba de una mujer que llevaba doce años sufriendo de un flujo de sangre y no encontraba solución. Esa mujer era la mujer hemorroísa.

Recuerdo que cuando el padre predicaba de esa mujer dijo: ¡ya no voy hablar más de esa mujer, sino que voy a pasear al que sano a esa mujer. Es Jesús Eucaristía presente en este lugar y cuando mi esposa oyó esa palabra me dijo: “toca a Jesús cuando pase por aquí que quiere sanarte”. Cuando pasaba Jesús había mucha gente y yo no pude tocarlo, pero mi esposa se agarró del manto al igual que esa mujer hemorroísa y me dijo: “more hoy tu eres sano para la gloria de Dios”. En ese momento dije: “mi esposa se volvió loca” pero empecé a sentir algo dentro de mi corazón y escuche algo que me dijo: “Pepe ve y tócame que hoy veras la Gloria de Dios”. En ese momento salí corriendo a donde estaba a Jesús Eucaristía, toque el santísimo y al igual que esa mujer hemorroísa quede sano para la Gloria de Dios, tengo ocho años glorificando a Dios y diciendo como San Pablo “Ya no soy Yo quien vivo, sino es Cristo que vive en mi”.

Nosotros como comunidad hemos dado abundantes frutos para la Gloria de Dios, empezamos con dos operaciones de glaucoma y una de una hernia en San José de las Matas, varias compras de recetas médicas, entrega de medicamentos, reparaciones de más de 20 casas y ya hemos construido dos completamente. Entregamos más de 500 sillas de ruedas, y más de 2,000 muletas, batones y walker, así como también más de 200,000 unidades de pampers, pagos de estudios universitarios y más 2,000 familias han sido beneficiadas con compras de alimentos y ahora estamos suministrándoles una compra mensualmente a más de 200 familias en Neiba, San José de las Matas, y en la ciudad de Santiago.

También iniciamos hace ya más de un año el primer programa católico para adictos internos en la Republica Dominicana. Aquí se trabaja con personas adictas al alcohol y las drogas. Fuimos motivados a abrir este programa que trabaja con la Fe Católica, ya que yo fui una persona liberada del vicio de las drogas y mucha personas se acercaban a mi pidiéndome ayuda para familiares que estaban envueltos en problemas de drogadicción y por tal motivo nosotros investigamos en la geografía nacional de la Republica Dominicana y nos dimos cuenta de que no existía un programa para internos que trabajara con la Fe Católica. Por ende empezamos a mandar muchachos con problemas de drogas a programas evangélicos y al mismo tiempo iniciamos el proyecto de trabajar con terapias ambulatorias para adictos y así irnos preparando hasta sentirnos preparados para iniciar lo que es hoy la Comunidad Terapéutica Hermanos Unidos en Cristo.

Hoy gracias a Dios albergamos unos 15 jóvenes con problemas de drogadicción y alcoholismo en la carretera Don Pedro Tamboril y próximamente estaremos mudándonos a la Cuesta, San José de las Matas, donde estamos construyendo nuestro proyecto que albergará a más de 300 jóvenes con problemas de drogadicción. Únete a este llamado que Dios nos ha hecho para que tú también puedas dar abundantes frutos. En este año de la FE hemos iniciado la revista “Despertando con Jesús” la cual contiene las lecturas diarias, oraciones, el santo de cada mes e informaciones de importancia de nuestra iglesia católica. A través de esta pretendemos evangelizar a las comunidades llevándoles palabras de vida, además continuar con nuestra labor ayudando a los más necesitados, en especial a los adictos en rehabilitación.

 

Esperamos su apoyo con este proyecto, tomando en cuenta que comprando esta revista no solo se evangeliza usted y a los suyos sino también formara parte de nuestro programa para  ayudar a personas con problemas de drogadicción y alcoholismo. Que el manto de la Santísima Virgen María te cubra a ti y a los tuyos y que la sangre de Jesucristo se derrame en ti y en toda tu familia para que hasta el aire que respiren quede cubierto de la sangre que libera, la sangre que transforma, la sangre que limpia, la sangre que sana, que es la sangre que me librero a mí. Recibe la paz de Cristo Jesús, amen.

 “Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha”.

1ra.  Pedro 1:18-19